Despachos y Entrega

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega es de 1 a 9 días hábiles según la ciudad donde despachemos tu compra. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega.

Los envíos se realizan de Lunes a Sábado. Si los pedidos se hacen después de las 12:00 del medio día serán procesados al día siguiente hábil a partir de las 8am. Si los pedidos se hacen los viernes después de las 12 del medio día serán procesados el siguiente día hábil a partir de las 8 am.

El costo de envío depende de la ciudad donde estés ubicado.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente: 031-508 8210 en Bogotá (en horario de lunes a sábado de 8:00 am - 6:00 pm), a través de nuestro correo mercadorepuestos@madiautos.com., o a través de nuestra página web www.MERCADOREPUESTOS.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido a la transportadora podrás dejar encargada a una persona mayor de edad para que lo reciba por ti. Si no te es posible dejar a alguien a cargo la transportadora pasará por tu domicilio al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de devolver tu compra a nuestras bodegas. Si es necesario un tercer intento el producto volverá a ser despachado de nuevo y tú tendrás que cancelar de nuevo el envío.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste:

    a. Comunícate con nuestras líneas de Servicio al cliente de www.MERCADOREPUESTOS.co al 031-508 8210 en Bogotá o a nuestro chat (en horario de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm)
    b. Envíanos si lo prefieres a través de nuestro correo mercadorepuestos@madiautos.com..
    c. Diligencia el formulario de ‘Contáctanos’. Que aparece en nuestra web y nos encargamos de gestionar la devolución de tu producto.

Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional.

¿www.MERCADOREPUESTOS.co hace entregas internacionales?

Por el momento no. Actualmente www.MERCADOREPUESTOS.co sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Debes tener en cuenta que dependiendo de la transportadora, la información para el rastreo de tu pedido puede tardar en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

Puedes comunicarte a través de nuestra línea servicio al cliente 031-508 8210 de 8:00 am a 6:00 pm, a través de nuestro correo mercadorepuestos@madiautos.com., o a través de nuestra página web www.MERCADOREPUESTOS.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

 

contactenos