Despachos y Entrega

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega es de 1 a 9 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y en el calendario tendrás la opción de seleccionar las fechas posibles para entrega.

Para Bogotá el tiempo mínimo de envio es de 1 día. habil.

Para otras ciudades Nacionales consultar tabla de tiempos de envío y cobertura aquí

Los envíos se realizan de Lunes a Sábado. Si los pedidos se hacen después de las 12:00 del medio dia serán procesados al día siguiente hábil a partir de las 8am. Si los pedidos se hacen los viernes después de las 12 del mediodía serán procesados el siguiente día hábil a partir de las 8 am.

El costo de envío depende de la ciudad donde estés ubicado. Para Bogotá los envíos son *GRATIS, para otras ciudades de Colombia el costo es de varia segun la ciudad ver tabla costo de envios aqui.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes hacerlo en “Rastrea tu pedido” ubicado en la parte superior derecha de la página o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente MERCADOREPUESTOS.com (línea nacional, chat en línea, formulario de contáctanos).

Para consultar el estado de tu orden haz clic aquí

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestras líneas de Servicio al cliente de MERCADOREPUESTOS.com al 031-508 8210en Bogotá o a nuestro chat (en horario de lunes a sábado de 8:00 am - 6:00 pm), a través de nuestro servicioalcliente@MERCADOREPUESTOS.com, o a través de nuestra página web www.MERCADOREPUESTOS.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas. Si es necesario un tercer intento el producto regresará a nuestras bodegas y volveremos a comunicarnos para agendar, sin embargo este envío será cobrado NUEVAMENTE.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestras líneas de Servicio al cliente de MERCADOREPUESTOS.com al 031-508 8210en Bogotá o a nuestro chat (en horario de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@MERCADOREPUESTOS.com, o a través de nuestra página web www.MERCADOREPUESTOS.com en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargamos de gestionar la devolución de tu producto. Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional.

¿MERCADOREPUESTOS.com hace entregas internacionales?

Actualmente www.MERCADOREPUESTOS.com sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea servicio al cliente 031-508 8210o al de 8:00 am a 6:00 pm, a través de nuestro correo servicioalcliente@MERCADOREPUESTOS.com, o a través de nuestra página web www.MERCADOREPUESTOS.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

Debes tener en cuenta que dependiendo de la transportadora, la información para el rastreo de tu pedido puede tardar en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.